Políticas sobre reembolsos y devoluciones

 

Devoluciones sin complicaciones Fighter Store

Tu satisfacción total es nuestra principal preocupación. Si no estás 100% feliz con tu compra, nosotros tampoco. 

Por favor ten en cuenta lo siguiente respecto a nuestra sencilla Política de Cambios y Devoluciones:

  1. Todos los productos que son despachados desde nuestro almacén logístico hacia la dirección de entrega, son revisados al detalle y se almacenan registros fotográficos de cada uno de ellos antes de ser enviados al cliente.
  2. Si por cualquier motivo deseas cambiar el producto que compraste o prefieres un reembolso, solo debes hacer lo siguiente:
  • Envía el producto a nuestra oficina. El producto debe ser devuelto sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y en el embalaje original. Todas las bolsas o bolsos entregados con el producto deben ser devueltos. Cualquier producto que haya sido redimensionado, dañado o alterado de una u otra manera después de la entrega no será aceptado para su cambio o devolución.
  • Procesaremos tu solicitud y de ser aprobada, procederemos de la siguiente manera:
    • Cambios: te enviaremos el nuevo producto a la misma dirección a la que se envió la primera vez. El costo de envío lo asumes tú. Si solicitas un cambio por causa imputable a Fighter Store, te enviaremos el nuevo producto sin costo alguno.
    • Reembolsos: si el pago fue en efectivo, el reintegro se hará efectivo en un plazo no mayor de 1 día útil luego de la solicitud vía transferencia bancaria. Si el pago lo hiciste con tarjeta de crédito o débito, la anulación toma 24 horas pero el reembolso depende de tu banco. Esto puede tomar de 15 a 30 días útiles.
  1. Los Cambios y Devoluciones NO APLICAN para: licras, rashguards ni protectores bucales.

      Suscríbete