Devoluciones y reemplazos

Devoluciones y Reemplazos

Tu satisfacción total es nuestra principal preocupación. Si no estás satisfecho con un artículo que has comprado, puedes devolverlo sin penalidades de ningún tipo para un cambio o reembolso dentro de los 3 días de recibir el pedido. Si han pasado 3 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Los Cambios y/o Devoluciones NO APLICAN para: licras, rashguards, protectores bucales ni protectores inguinales, sin excepción.

Tenga en cuenta que se aplican las siguientes condiciones:

Devoluciones y Reemplazos

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Devoluciones y/o cambios por cualquier motivo excepto fallas de fábrica

  • Usted es responsable de pagar para devolver los artículos a nuestro centro de despacho de pedidos. No hay cargos adicionales cuando le enviamos sus artículos de cambio. Los gastos de envío no se reembolsan cuando devuelve un artículo. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
  • Si desea, puede venir personalmente a nuestra tienda a realizar el cambio o devolución previa coordinación.
    • Dirección para la devolución:
      FIGHTER STORE PERÚ SAC.
      Av. Conquistadores 944 interior 3, San Isidro, Lima, Perú.
      zip 15073
  • Los artículos deben estar en condiciones nuevas y vendibles. Los artículos de ropa deben tener etiquetas adjuntas para ser retornables.
  • Para ser elegible para una devolución, Los artículos deben ser devueltos sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y en el embalaje original. Todas las bolsas o bolsos entregados con el producto deben ser devueltos. Cualquier producto que haya sido redimensionado, dañado o alterado de una u otra manera después de la entrega no será aceptado para su cambio o devolución.
  • No se aceptan retornos de Tarjetas de regalo.
  • Si no tenemos a mano su artículo de intercambio solicitado, podemos emitir un reembolso por su mercancía devuelta. Haremos todos los esfuerzos posibles para cumplir con las solicitudes de intercambio siempre que sea posible.
  • No podemos cumplir con las solicitudes de cambio si el artículo de intercambio solicitado cuesta más que el artículo devuelto. Debido a que no almacenamos en nuestros archivos la información de la tarjeta de crédito de nuestros clientes, no podemos cargarle a su tarjeta ninguna diferencia de precio.
  • Solo podemos procesar intercambios para cantidades similares. Por ejemplo, si devuelve (1) un kimono, no podemos procesar un cambio por (2) kimonos, incluso si el valor total de la mercancía es el mismo.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

  • Embala tu mercancía de forma segura. No nos hacemos responsables de los artículos dañados durante el tránsito a nuestro centro de despacho de pedidos.
  • Incluye una nota con la siguiente información:
    • Número de orden
    • ¿Reembolso o cambio?
    • Razón de la devolución.
    • Artículos intercambiados solicitados (si corresponde).

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Devolución y/o cambio de productos dañados o defectuosos de fábrica

Usted es responsable de pagar para devolver los artículos a nuestro centro de despacho de pedidos. No hay cargos adicionales cuando le enviamos sus artículos de cambio. Los gastos de envío no se reembolsan cuando devuelve un artículo. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

  • Dirección para la devolución:
    FIGHTER STORE PERÚ SAC.
    Av. Conquistadores 944 interior 3, San Isidro, Lima, Perú.
    zip 15073

Puede devolver o cambiar los productos comprados en línea si de origen son defectuosos, fallados, están descritos incorrectamente, no son de calidad satisfactoria o no están en conformidad con su pedido dentro de los 3 días posteriores a la entrega de los productos. Al devolver un artículo, indique el motivo de su devolución y la descripción del defecto. Los artículos devueltos serán examinados y cualquier artículo que se encuentre defectuoso o fallado será reembolsado en su totalidad, incluidos los cargos originales del envío (sin incluir los costos de devolución).

Fighter Store Latam tampoco cambiará ni reembolsará ningún artículo que haya sido dañado después de la entrega; es decir, el problema o daño no es el resultado de un error de fabricación. Esto se aplica a daños accidentales, maliciosos y otros daños relacionados con el usuario. Ejemplos de daños accidentales, maliciosos y relacionados con el usuario incluyen, entre otros:

  • Señales de mal uso, desgaste excesivo o cuidado inapropiado.
  • Kimonos lavados a máquina y secados por calor excesivo.
  • Marcas de corte en costuras, costuras o parte superior.
  • Signos de desgaste o daño extremo.
  • Tela que ha sido manchada.
  • Descomposición del material debido a humedad / humectación prolongada.
  • Guantes de boxeo con la parte interna rota.